Contenedores de comida para gatos. Guía 2018

0
Contenedores de comida para gatos. Guía 2018
2.3 (45%) 4 votes

 

 

¿Todavía guardas la comida de tu gato en una bolsa de plástico? Te sugiero que consideres obtener un contenedor de comida para mascotas. 

Los mejores recipientes de alimentos para mascotas pueden evitar el deterioro y la contaminación de los alimentos de tu gato. Es muy buena inversión, ya que puedes garantizar la buena salud de tu gato y mantener tu casa libre de problemas.

Las 3 principales causas del deterioro de los alimentos de los gatos

El almacenamiento adecuado es esencial para la comida de los gatos,no desearás arriesgarte a alimentar a tu gato con comida deteriorada. Debes evitar a tu gato las enfermedades transmitidas por los alimentos en mal estado de conservación. Para mantener a salvo a tu gato, debes mantener siempre su comida fresca. Para lograrlo, debes saber qué es lo que provoca que la comida de los gatos se estropee.

Estas son las tres principales causas de que la comida para las mascotas se eche a perder:

  • Aire : la exposición al aire también lo expondrá a las bacterias. Una vez que las bacterias entran en la comida de tu gato, se multiplicarán y podrían provocar su enfermedad. También es importante saber que cuando la comida para gatos está expuesta al aire, comienza a descomponerse lentamente; si no la guardas en un recipiente hermético, comenzará a perder su valor nutricional.
  • Humedad : cuando la comida se moja, tiende a crecer y eso no es bueno para tu gato. También debes preocuparte por los niveles de humedad. La comida para gatos debe almacenarse en un lugar fresco y seco para preservar su frescura e integridad nutricional.
  • Temperatura : la comida para gatos es como cualquier otro alimento: se echa a perder más rápido a altas temperaturas. La comida nunca debe exponerse a temperaturas superiores a 100 ° F, aunque la temperatura de almacenamiento ideal es mucho menor. Algunos de los mejores lugares para almacenar alimentos son la despensa de la cocina o el sótano, siempre que no haga demasiado calor ni humedad.

Ahora que sabe qué es lo que hace que se descomponga la comida para gatos, está listo para tratar deprevenirlo. La forma más sencilla es comprar un recipiente de almacenamiento de alimentos que mantendrá frescos los alimentos de tu gato.

Cómo elegir un contenedor de comida para gatos

Con los numerosos contenedores de alimentos para mascotas en el mercado, puede ser muy tentador obtener el primer artículo que puedas ver. O tal vez conformarte con el más barato.

Con ello,  puede terminar en tu casa con un contenedor de mala calidad. Sería una pérdida de tiempo y de dinero si te conformas con un contenedor de comida para gatos de segunda categoría.

Al comprar un contenedor de comida para gatos, te recomiendo que observe lo siguiente:

 Tamaño

¿Deberías comprar un pequeño contenedor u optar por uno más grande? Sugiero que compruebes el consumo semanal de alimentos de tu mascota y que lo utilices como base para determinar el tamaño del contenedor de alimentos.

También puede ver el tamaño de la bolsa de comida para mascotas que compras regularmente. Esto debería darte una idea del tamaño correcto del contenedor de comida para mascotas que debes comprar.

Hermético

Los envases de comida para mascotas están diseñados para mantener los alimentos frescos. Por lo tanto el contenedor que compres debe ser hermético. Los realmente buenos tienen un doble sello para una protección superior.

Ubicación de almacenamiento

También debe considerar el lugar donde colocará el contenedor de comida para mascotas.

Características adicionales

Los contenedores de alimentos para gatos pueden tener características adicionales, como ruedas, que facilitan el transporte del recipiente cuando es de gran tamaño.

Otros son apilables, muy útil si tienes un espacio limitado en casa y tienes muchos gatos para alimentar. Algunos contenedores de comida incluso tienen una taza incorporada.

Tipos de contenedores de almacenamiento

Los envases de comida para perros vienen en todas las formas y tamaños, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Para darle una idea de qué buscar al comprar estos contenedores, a continuación le presentamos una descripción general de algunos de los tipos más populares que encontrará:

  • Almacenamiento de Contenedores de plástico – recipientes de almacenamiento de plástico para alimentos para mascotas son una de las opciones más populares, ya que vienen en una amplia gama de tamaños, que son ligeros y vienen con tapas herméticas. También hay contenedores de almacenamiento de plástico que tienen dos contenedores separados, uno para golosinas y otro para kibble.
  • Contenedor rodante de plástico : este tipo de recipiente de almacenamiento de plástico tiene ruedas en la parte inferior para que pueda sacarlo de la despensa a la hora de la alimentación y luego sacarlo del camino. Estos contenedores vienen en todas las formas y tamaños para acomodar pequeñas bolsas de golosinas hasta grandes bolsas de croquetas.
  • Recipiente de almacenamiento de metal : si necesita un recipiente de almacenamiento muy grande para su comida, un depósito de metal puede ser una opción más rentable que un recipiente de plástico. Solo asegúrate de que sea lo suficientemente grande como para que quepa toda la bolsa de comida y que la tapa crea un sello hermético.
  • Bóveda de almacenamiento de plástico : una variación de la bandeja de almacenamiento de plástico. Este tipo de contenedor de comida para perros tiene una tapa circular que se abre y cierra para crear un sello hermético. Estas bóvedas de almacenamiento vienen en una amplia gama de tamaños y por lo general cuestan un poco más que los depósitos de almacenamiento de plástico básicos.
  • Frasco de vidrio : por lo general, se reserva para guardar golosinas para perros; los frascos de almacenamiento de vidrio pueden mantener frescos los alimentos para perros, siempre que tengan una tapa hermética. Tenga cuidado con dónde coloca el frasco de vidrio porque si su perro puede alcanzarlo, podría golpearlo accidentalmente o caer al piso y eso podría ser peligroso.
  • Tapa de alimentos enlatados : aunque técnicamente no es un tipo de recipiente, una tapa de alimentos enlatados es lo que necesita para mantener abiertas las latas de alimentos para perros. Todavía necesita guardar la lata en el refrigerador, pero creará un sello hermético para mantener la comida fresca por hasta 3 días.

Los 7 mejores contenedores de alimentos para mascotas

Ahora que tiene una idea sobre cómo comprar un contenedor de alimentos para mascotas, compartiré cinco contenedores que creo que se adaptarán a sus requisitos de almacenamiento:

Rebajas
Curver 182007 Contenedor para Pienso de 1.5 Kg, Resina, Blanco, 30x25x10 cm
  • Estampado con gatos
  • Capacidad de 1.5 Kg
  • Medidas: 25 x 30 x 10 cm
Rebajas
Curver Contenedor Alimentos 4 Kg Gatos
  • Estampado con gatos
  • Capacidad de 4 Kg
  • Medidas: 19 x 29 x 34 cm
Curver Envase de alimentos secos para mascotas, 23 L.
  • Deshazte de voluminosas bolsas de comida para mascotas que se rompen fácilmente y saturan tu hogar y mantén los alimentos frescos y seguros en nuestros envases de comida para mascotas de fácil acceso
  • Pruebe nuestros productos innovadores, como el arenero semirresguardado que no sólo reduce el olor, sino que también le dará a tu mascota una sensación de comodidad
  • Además, tu mascota viajará con estilo con nuestro kit de viaje tres en uno
  • Ideal para tu mascota
  • Diseño atractivo.
Rebajas
Contenedor Curvo de Comida para Gatos
  • Aroma cierre
  • Apertura de la tapa integrada
  • Acabado superficial de alta calidad
  • Asa robusta y agarre en el suelo
  • Medidas aprox 270 x 110 x 280 mm
Curver 12Kg Pet Dry Food Cont -Whtp95 Uni Bordeaux
  • Color: Blanco, gris y negro
  • Material: Plástico
  • Dimensiones: 50 x 28 x 43 cm (longitud x anchura x altura)
  • Capacidad: 35 L
  • Borde de goma que asegura un cierre hermético
Curver Envase de alimentos secos para mascotas, 54 L
  • Deshazte de voluminosas bolsas de comida para mascotas que se rompen fácilmente y saturan tu hogar y mantén los alimentos frescos y seguros en nuestros envases de comida para mascotas de fácil acceso
  • Pruebe nuestros productos innovadores, como el arenero semirresguardado que no sólo reduce el olor, sino que también le dará a tu mascota una sensación de comodidad
  • Además, tu mascota viajará con estilo con nuestro kit de viaje tres en uno
  • Ideal para tu mascota
  • Diseño atractivo
Curver 187.579 croquetas Petlife, Puerto, 12 Kg, la razón: gatos, Color...
  • Asa para el transporte
  • Asa para facilitar el versage
  • Material: Polipropileno
  • Color: Blanco.

Beneficios de usar un contenedor de alimentos para gatos

Para algunas personas, usar un recipiente de alimentos para gatos puede parecer un lujo. Piensan que no importa almacenar alimentos para mascotas en cualquier bolsa de plástico.

Pero puedo dar fe de que un contenedor de comida para mascotas es una compra práctica para cualquier propietario de gatos.

Una de las razones por las que debes tener un contenedor de alimentos para gatos es para mantener frescos los alimentos de tu gato. Ten en cuenta que muchos alimentos para mascotas se venden en bolsas grandes que no se pueden volver a sellar. La comida para mascotas que está expuesta al aire se puede estropear fácilmente. Esto hace que un contenedor de comida para mascotas sea esencial.

Los recipientes de comida para mascotas tienen sellos de junta en la tapa, lo que evita que la comida se contamine esté expuesta al aire. Al almacenar la comida de tu gato en este tipo de recipiente, puedes asegurarte de que su comida se mantenga fresca .

Los gatos y los perros (si cuidas uno) tampoco podrán inclinar un recipiente de comida sólido en caso de que intenten buscar comida.

También puede transferir cómodamente la comida de tu gato a un recipiente más pequeño donde comerá tu gato. Los mejores contenedores de alimentos tienen una pequeña tapa de acceso para que puedas servir la comida fácilmente sin ensuciar.

1. Vittles Vault Apilables Contenedor de alimentos para mascotas

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado