Mochilas de astronauta para gatos al mejor precio.

Mochilas de astronauta para gatos al mejor precio.

Petforu Space Capsule Faux Leather Cat Backpack

Petforu llega al mercado con lo que es, con mucho, una de las mochilas para gatos de imitación de cuero más atractivas y versátiles del mercado. Además de esto, por supuesto, todavía viene la asombrosa ventana tipo burbuja de astronauta para que tu gato tenga una gran vista siempre y cuando estén sentados dentro de la mochila.

También notará en la imagen que este modelo en particular tiene una cantidad significativa de ranuras de ventilación incorporadas. Esto no solo garantizará que tu gato tenga suficiente aire fresco para respirar, sino que también se asegurará de que permanezca agradable y fresco dentro de la mochila, ¡incluso si está un poco tostado afuera!

También existe el beneficio del acceso desde ambos lados y la parte superior, lo que significa que tienes muchas opciones para que tu gato entre y salga de esta mochila con burbujas en particular. Además de esto, las correas están diseñadas específicamente para permitirle usar el paquete en la parte delantera o trasera.

Simplemente depende de lo que sea más cómodo para ti y, con suerte, menos animoso para tu amigo felino. Por último, pero no menos importante, tiene pies de goma en la parte inferior para evitar que se deslice sobre superficies lisas, ¡lo cual es una ventaja adicional!

Las dimensiones de esta mochila son: 12.6 de ancho por 10.25 pulgadas de profundidad por 16.54 pulgadas de alto. Si tienes un gato grande, puede ser un poco estrecho, así que ten cuidado de consultar primero a tu gato. Diría que cualquier cosa de más de 13 a 14 libras puede ser demasiado grande para la comodidad. En la nota de la comodidad, el paquete también viene con un forro cómodo para la parte inferior del paquete que es extraíble para el lavado.

Encuentra el mejor precio

Volver a la guía rápida


un portador de gato marrón estilo mensajero con una ventana de burbujaPorta burbujas U -pet Innovative Messenger Style

Notarás una diferencia obvia en el diseño de esta bolsa de inmediato, ¡no es la típica mochila con dos correas para el hombro! Ahora, si quieres ser extra moderno con una bolsa de cápsulas y también dejar que tu gato tenga más espacio para tumbarse, puedes optar por esta bolsa de estilo mensajero.

Esta bolsa te convertirá de nuevo en una sola bolsa de correa, aunque muy similar a tu portador de estilo tradicional. La diferencia clave es que esta bolsa, por supuesto, incluye la codiciada burbuja de astronauta que hace que este tipo de transportadores sean tan genial.

Las dimensiones de este modelo son 15.4 “L x 7.1” W x 10.6 “H, que es un poco limitante para su gato si son de gran tamaño. No pretendo poner ningún gato en esta bolsa que pesa más de 10 libras, e incluso eso podría estar presionándolo.

También tenga en cuenta que su gato tendrá dificultades para mantenerse de pie en esta bolsa y girar también debido a los límites estrechos.

Al igual que con todas las bolsas de burbujas U-Pet, está obteniendo todas las necesidades. Puede cambiar la ventana de burbujas para una cubierta de malla si así lo prefiere. También tiene un pestillo de seguridad dentro para enganchar la correa y el arnés de su gato para mayor seguridad. Por último, pero no menos importante, tiene una pequeña y cómoda almohadilla añadida en la parte inferior (que puedes quitar) para asegurarte de que tu gatito viaje cómodamente.

Si bien esta es una bolsa muy atractiva y moderna, asegúrese de hacer algunas mediciones primero para asegurarse de que su gato tenga suficiente espacio para moverse dentro de ella. ¡O asegúrate de que a tu gato le encanta recostarse mientras salta a caminar contigo!

Encuentra el mejor precio

Volver a la guía rápida


un transportador astronauta verde azulado con una cáscara dura de GiantexGiantex Astronaut Cat Carrier Mochila 

Giantex es otra compañía que ha estado fabricando cat carriers y productos para mascotas durante bastante tiempo. Este modelo en particular es, por supuesto, el portador de gatos de su astronauta para darle a su gatito una buena vista segura del mundo exterior mientras los mantiene en un entorno controlado.

Cuenta con un gran espacio interior con grandes agujeros de aire y malla para garantizar que se mantenga cómodo y transpirable para su gatito. También hay un lugar para colocar la correa dentro para evitar que su gatito se escape si se le escapa de las manos al cargarla o descargarla.

Este modelo está hecho de tela oxford de alta calidad y plástico duradero resistente a los arañazos. Esto garantiza que no solo se ve muy bien, sino que se ve muy bien durante un período prolongado de tiempo.

Este tipo de operador es económico en comparación con muchas otras opciones en el mercado. Si está buscando una linda operadora a un precio más asequible, ¡esta es probablemente la mejor opción para usted!

Las dimensiones de este modelo son 15.7 pulgadas de alto 11.8 pulgadas de ancho x 11 pulgadas de profundidad. Eso significa que puede adaptarse cómodamente a un gato que pesa aproximadamente 15 libras.

Aunque funcionalmente el transportista proporcionará el mismo entorno interno general para su gato que otros portadores de burbujas, existe una diferencia clave para que su gato entre y salga de él.

Este transportador funciona mucho más como una mochila tradicional, ya que solo tiene un punto de entrada para tu gato. Tiene 2 cremalleras en la misma línea que se ejecutan de extremo a extremo, lo que puede ser un poco más difícil para que entren y salgan los gatos que los transportistas con múltiples puntos de entrada.

Encuentra el mejor precio

Volver a la guía rápida


un transportador de gato rodante de Pettom con una ventana de cápsula espacialPettom Large Bubble Bubble Carrier w / Rolling Attachment

Esta es una idea relativamente nueva en el espacio del transportador de burbujas en la que Pettom ha diseñado esencialmente un transportador que es principalmente una mochila, pero también se puede unir a un rodillo asociado. Esto significa que si tienes una distancia larga para viajar o quizás un buen tramo de carretera o acera suave y solo quieres un descanso, puedes dejar la mochila en el rodillo y continuar.

Además de esto, notará muchas otras características excelentes que incluye este proveedor. Tiene numerosos orificios de ventilación y dos paneles de malla completa incorporados en los lados para un flujo de aire y comodidad excelentes para su gatito.

Si bien solo puedes ver una sola cremallera en la imagen lateral, es importante tener en cuenta que puedes cargar a tu gato en la portadora tanto desde el frente como desde el costado.

También hay un codiciado accesorio de correa integrado, así que una vez que enganches a tu gatito puedes mantener la correa atada de manera segura por si saltan las manos y brazos que te esperan cuando los abres para que salgan.

La parte inferior del transportador también viene completamente equipada con patas antideslizantes para garantizar que no se mueva mientras intenta cargar o descargar a su mascota en un piso de madera dura o baldosas.

Este transportista tiene una capacidad de peso mucho mayor que la mayoría de las 22 libras. Las dimensiones son 12.6 “L x 8.7” W x 15.8 “H. Si agrega las ruedas, la altura se convierte en algo más de 36 pulgadas.

Nota: Puede comprar este modelo sin el accesorio de rueda y ahorrarse en algún lugar en el área de $ 15. Si no siente que necesita las ruedas, es una buena opción para tener a mano.

Encuentra el mejor precio

Volver a la guía rápida


un portador de cáscara dura de color rosa brillante por la parte inferior con la ventana de la cápsula espacialPetty’s Airline Approved Cat Carrier Backpack

Esta es una excelente opción para aquellos que buscan llevar a su amigo felino en un avión y piensan que una mochila será más fácil que un transportista tradicional. Dado que este proveedor ya ha sido examinado por varias aerolíneas, tendrá un gran comienzo.

Vale la pena señalar que la mayoría de los transportistas aprobados por aerolíneas están en el lado más pequeño y, por lo tanto, solo tienen a los gatos del lado más pequeño también. Este transportador está clasificado para mantener un gato de hasta aproximadamente 10 libras más o menos.

Si bien no se puede ver mucho de la imagen frontal, es importante tener en cuenta que esta mochila sí permite que su gato respire a través de respiraderos de buen tamaño en el costado del transportador. ¡Tu gato no tendrá problemas para respirar fácilmente incluso en clima cálido! Dado el diseño directo, también puedes cargar a tu gato dentro y fuera del portabicicletas desde la parte superior o lateral.

Si bien esta opción en particular es de color rosa brillante, también vale la pena señalar que Pettom trae una gran cantidad de colores al mercado, solo revisa el siguiente botón para ver la lista completa de opciones disponibles. Las dimensiones para este modelo son 11.8 “lx 11.0” ancho x 17.3 “alto.

También hay una almohadilla extraíble que viene con el transportador para que pueda sacarlo fácilmente para fines de limpieza si su gato lo abolla o de alguna manera hace un lío en el transportador.

Encuentra el mejor precio

Volver a la guía rápida


una mochila portadora de gato de lona con una gran ventana de ojo de bueyMochila portátil para mascotas, transparente y transpirable, de la lona de Texsens

Notará una clara diferencia entre esta bolsa y las otras versiones que Texsens tiene en el mercado, principalmente en la estructura de diseño general. Esta mochila en particular está diseñada con la intención de que cargues a tu gato desde la parte superior, no hay forma de descomprimir ninguno de los compartimentos laterales y dejar que tu gato entre en la bolsa de esta manera.

Notará que esta bolsa tiene una excelente ventilación, incluso en comparación con las bolsas que tienen numerosas ventilaciones. La mayor diferencia es que las partes superior y grande del lateral de esta bolsa son paneles de malla.

Esto garantiza que su gato no se caliente ni se sienta incómodo debido a la falta de flujo de aire, ¡imprescindible para cualquier aventura al aire libre! También vale la pena señalar que este modelo está hecho de lona en comparación con sus materiales de nylon típicos utilizados para mochilas que lo hace aún más respirable.

La ventana de burbujas también tiene una opción de ventilación de plástico totalmente intercambiable si prefiere algo más o si necesita conservar espacio por una razón u otra. Necesitan solo un par de minutos para cambiarse, simplemente desenrosque uno y deslice el otro hacia adentro y atorníllelo en su lugar.

Las medidas de esta bolsa son 11.81 “L x 9.44” W x 14.17 “H y está clasificada para gatos de hasta 10 libras. Las correas de los hombros son agradables y cómodas, lo que garantiza que incluso si tienes un gato de 10 libras en la bolsa, no se clavará en los hombros y te causará dolor.

Encuentra el mejor precio

Volver a la guía rápi

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado